48 HORAS| 3 MESES| INTERMEDIO

Curso de Realización de Exposición
Eleztudio Lab

Inicia: Enero / 2021

Este curso de Realización de Proyectos permitirá obtener los conocimientos necesarios para la planeación y producción de piezas fotográficas y artísticas. Consta de una duración de tres meses.

Descripción

Este curso de Realización de Proyectos permitirá obtener los conocimientos necesarios para la planeación y producción de piezas fotográficas y artísticas. Consta de una duración de tres meses.

Tendremos a disposición nuestros espacios de trabajo y los equipos necesarios para realizar la producción desde la idea hasta la fotografía impresa; con la finalidad de obtener fotografías de calidad para ser usadas en la realización de una exposición colectiva.

En este curso si necesitas conocimiento previo sobre técnica y fotografía. Dedicado a nuestros alumnos que han logrado completar niveles anteriores.

Cada proyecto tendrá la tutoría de un profesor y el acompañamiento a través de toda la pre-producción, sesión fotográfica, retoque y organización de la exposición colectiva.

Trataremos los siguientes fases:

Fase 1 : Desarrollo y selección del Tema
Fase 2 : Producción, revelado y retoque
Fase 3 : Organización y difusión

Qué necesitas?

Cámara Reflex

HORARIO 1:
Días: Sábado
Hora: 18h30 a 20h30
Duración: 3 meses

El curso incluye:

MATERIALES

Todo lo necesario para llevar a cabo las clases.

INSTALACIONES

Aulas, equipos y estudio profesional para prácticas.

FORMACIÓN

Teoría y práctica de fotografía profesional.

DOCENTES

Equipo docente especializado en activo.

CERTIFICADO

Certificado de validación de conocimientos.

DESCUENTOS

5% de descuento en todos los talleres disponibles

Galería Curso

Dictado por

Christian Erazo

Christian Erazo, CEO de Eleztudio-Lab  cuenta con 10 años e experiencia como fotógrafo profesional, ha realizado proyectos publicitarios, comerciales, audiovisuales y autorales. Entre ellos Alma (2012), Humano (2015), Marceland (2017), Autor del libro de retratos Nada(2018).

En educación ha dictado más de 60 talleres, workshops y también ha trabajado como tutor en proyectos artísticos desde el 2015.

WWW.CHRISTIANERAZO.COM